La visita
– Ah, y no te he contado la última. – A ver. – Te va a encantar. Marcos y Laura apuran la cerveza antes de irse para casa. Llevan media…
La campana
El tobillo me falla al dar el primer paso. Casi puedo tocar la maldad que emana esta casa. La casa de mi abuela. Me ajusto el alzacuellos y piso con…
222B de Baker Street
Cada mañana me asomo a la ventana de la cocina y los veo llegar. Hay días que son más y días que menos, pero siempre hay algún grupito que se…
Inteligencia Artificial
Todas las mañanas a las ocho y media de la mañana, fuese lunes o domingo, hacía lo mismo: Se levantaba, hacía café, y se sentaba frente al ordenador. No hacía…
La estafa
El gancho no estaba en el modelo. Tampoco en el precio. El gancho estaba en las fotos. Ya podíamos poner las mejores razones del mundo para explicar por qué vendíamos…
La bandera encarnada
Miro ahora a mi alrededor y no reconozco la ciudad en la que estoy. Me acuerdo de mi llegada, de cómo me impresionó la muralla cerrada sobre el mar; de…
El huésped de la suite 3327
Debió venir al hotel unos años antes de que yo empezase a trabajar aquí. Por aquel entonces yo era un simple botones, muy joven y muy ingenuo, pero ya pude…
Obsesión
Todo empezó hacía tanto tiempo que ni se acordaba. Tuvo que haber un principio, como con todo, pero poco importaba ya: la obsesión por mirar durante horas la pantalla de…
Secundario
Hoy me ha llamado. Por fin. Tiene un nuevo proyecto y quiere contar conmigo. Han pasado siete años desde la última vez y, aunque no lo veo interesante y mi…
El antro de Carlos
Era un antro cualquiera, una de las muchas tascas de barrio a las que el tiempo les había pasado por encima. Una barra de pinchos casera, de años de tortillas…