fbpx

Blog

Dos pillos

Dos pillos es un relato escrito por Miguel Rodríguez Echeandía sobre cómo se ganan la vida dos ladrones de guante blanco.

No tenían ni oficio ni beneficio, pero eran los mejores en lo suyo. ¿Qué era lo suyo? El sablazo. El timo. El robo de guante blanco. Aprovecharse del primo de…

Uniformes

Uniformes es un relato escrito por Miguel Rodríguez Echeandía sobre cómo los uniformes nos hacen percibir a las personas de otra forma.

   — Ya era hora.    — Y tanto.    — Anda que te ha costado hacerme un hueco.    — Chica, las agendas… La logística ha obligado a Marcos…

Ni una palabra

Ni una palabra es un relato escrito por Miguel Rodríguez Echeandía para su blog personal sobre la dureza de trabajar en fin de año.

    — Vamos, Roberto, no me jodas.     — Que hace mucho frío, coño, déjame un poco más.     — Que no, que ya es la hora. Sal del coche…

El comando Morgan

El comando Morgan es un relato distópico escrito por Miguel Rodríguez Echeandía sobre el futuro del control de la población en el mundo.

Desde que la humanidad tomó conciencia de su responsabilidad como especie dominante se obsesionó con lograr el equilibrio medioambiental, pero cuando diez mil millones de humanos poblaron la tierra cobró…

Mi Némesis

Mi némesis es un relato escrito por Miguel Rodríguez Echeandía para su blog personal sobre los reencuentros con profesores de instituto.

Ahí estaba. El cabrón del Montes, el profesor de química. El hijo de puta que nos amargaba la existencia a todos con exámenes imposibles y revisiones aún peores. Mi némesis….