fbpx

Blog

Ice Mic

Ice Mic es un relato escrito por Miguel Rodríguez Echeandía para su blog personal sobre los problemas de los artistas con la fama.

Cuando Ice Mic terminaba una sesión de grabación, la industria se tambaleaba por completo. Los dueños de la discográfica se frotaban las manos ya que él era de los pocos…

Churros

Churros es un relato escrito por Miguel Rodríguez Echeandía sobre cómo una mañana cualquiera puede convertirse en un recuerdo único.

Han pasado cincuenta años y todavía me acuerdo del frío que hacía esa mañana. Era agosto, pero eran las seis de la mañana y en aquellas tierras las temperaturas caían…

La Terraza

La terraza es un relato de Marcos y Laura en el que hablan sobre las veces que ven a sus padres a medida que se hacen mayores.

En julio Madrid se amuerma por el calor reduciendo su bullicio a los lugares próximos al aire acondicionado, la noche y el agua. Por eso Marcos, que acaba de empezar…

Mi gran oportunidad

Mi gran oportunidad es un relato escrito por Miguel Rodríguez Echeandía sobre la dificultad de las primeras oportunidades.

Tenía diecinueve años y era mi gran oportunidad. Las pruebas habían sido duras: muchos diálogos que aprender, sesiones interminables de casting, pruebas, pruebas y más pruebas… un infierno del que…

Primera fila

Primera fila es un relato escrito por Miguel Rodríguez Echeandía sobre lo diferentes que pueden ser los puntos de vista de un mismo suceso.

En la televisión… Más noticias: esta noche unos asaltantes han dado una paliza a un hombre a la salida de un concierto en el Wanda Metropolitano. La víctima está ahora…

El exorcista

El exorcista es un relato escrito por Miguel Rodríguez Echeandía sobre los extraños sucesos que ocurren en una comunidad de vecinos.

Paseo por la ciudad hasta dar con la calle que aparecía en los documentos del arzobispado. Al parecer la cosa es seria y quieren que eche un vistazo para ver…

La idea

La idea es un relato escrito por Miguel Rodríguez Echeandía sobre el peligro de que una idea se propague hasta cambiar el mundo.

La idea nació por casualidad, como un comentario que no debería haber pasado de una broma dentro de un grupo de amigos. Un chascarrillo más, de esos que se hacen…