Bienvenido a la sección de relatos de Marcos y Laura escritos por Miguel Rodríguez Echeandía. Si quieres leer relatos de otras categorías puedes ir al blog pinchando aquí.
Foto de portada ©Ross Sneddon
Las últimas veces
– Perdona, he quedado con un amigo que se llama Marcos pero hace mucho que no le veo… ¿eres tú? – Mira que eres idiota… Marcos se levanta…
La visita
– Ah, y no te he contado la última. – A ver. – Te va a encantar. Marcos y Laura apuran la cerveza antes de irse para casa. Llevan media…
En el espejo retrovisor
– ¿Tú viste The Office? – ¿La serie? – Algún capítulo, pero nunca entera. – Pero te suena, ¿no? – Claro, los memes están ahí….
Los catetos del Ritz
Marcos mira cómo Laura se mete en la boca las últimas dos olivas, que ha atrapado con gran habilidad con un sólo golpe de tenedor. Le estaba contando sus últimas…
Uniformes
— Ya era hora. — Y tanto. — Anda que te ha costado hacerme un hueco. — Chica, las agendas… La logística ha obligado a Marcos…
Política
Las piernas de la gente se ven a contraluz entre los faros de los coches creando un bosque negro sobre las calles. Entre esas piernas, están las suyas. –…
La Terraza
En julio Madrid se amuerma por el calor reduciendo su bullicio a los lugares próximos al aire acondicionado, la noche y el agua. Por eso Marcos, que acaba de empezar…
Música
Marcos mira al infinito sentado en la silla de la terraza abanicándose con la mano. Una constelación de brillantes puntitos de sudor juguetea entre las arrugas de su frente mientras…
Los hijos
Marcos y Laura compartían un largo silencio tras la carcajada. El chiste era uno de los habituales, de los que componían el ritual de verse cada mes. En la mesa…
Futuro
Llovía. Llovía mucho. Una nueva borrasca, o “DANA”, o como como quisieran llamarla los meteorólogos cruzaba España de parte a parte. Sin embargo para ellos, como para el resto de…