fbpx

Marcos y Laura

Bienvenido a la sección de relatos de Marcos y Laura escritos por Miguel Rodríguez Echeandía. Si quieres leer relatos de otras categorías puedes ir al blog pinchando aquí.

Foto de portada ©Ross Sneddon

Los hijos

Los hijos es un relato escrito por Miguel Rodríguez Echeandía en el que Marcos y Laura hablan de la relación de los hijos con sus padres.

Marcos y Laura compartían un largo silencio tras la carcajada. El chiste era uno de los habituales, de los que componían el ritual de verse cada mes. En la mesa…

Futuro

Futuro es un relato protagonizado por Marcos y Laura escrito por Miguel Rodríguez Echeandía para su blog personal.

Llovía. Llovía mucho. Una nueva borrasca, o “DANA”, o como como quisieran llamarla los meteorólogos cruzaba España de parte a parte. Sin embargo para ellos, como para el resto de…

La tortilla

La tortilla es un relato escrito por Miguel Rodríguez Echeandía para su blog personal sobre sus protagonistas Marcos y Laura.

— Bonita película se nos ha montado, ¿eh? La frase le pilló por sorpresa, de espaldas y con el móvil en la mano, pero la voz de Laura era inconfundible….

Decisiones

Decisiones es un relato escrito por Miguel Rodríguez Echeandía para su blog personal sobre sus dos personajes Marcos y Laura.

Están los dos en silencio, como clavados al suelo frente a la trapa bajada bajo la luz de una farola. El bar de Antonio ha cerrado definitivamente, y con él…

Gilipollas

Gilipollas es un relato escrito por Miguel Rodríguez Echeandía sobre sus personajes Marcos y Laura para su blog personal.

— Hasta los cojones, así que no preguntes. — Molesta, vamos —dice Marcos—, y digo molesta por usar un término suave. La chica le fulmina con la mirada, se sienta,…